PRIMERAS MARCAS, MÁXIMAS GARANTÍAS:
PRECIOS:
Les informamos que todos los PRECIOS ofertados en nuestro portal incluien: IVA DEL PRODUCTO, RAE DEL MISMO, IVA del RAE, ENVÍO, SEGURO DEL ENVÍO, IVA DEL ENVÍO Y DEL SEGURO A TODO RIESGO.
ENTREGA DE LOS FRIGORÍFICOS AMERICANOS:
Con las entregas de los frigoríficos americanos, según convenio con los siguientes fabricantes y todos sus modelos, los suministramos e instalamos en su casa, por el propio SERVICIO TÉCNICO OFICIAL.
FABRICANTES: SIEMENS, BOSCH, BALAY y LG.
Con otros fabricantes como MIELE, LIEBHERR, DE DIETRICH... se suministra y a posteriori, se remite el SERVICIO TÉCNICO OFICIAL para la realización de la puesta en marcha del mismo.
NO ENCONTRAMOS LO QUE BUSCAMOS:
Disponemos de más de 5000 artículos en web, con sus precios, costes etc. Si no encuentra lo que está buscando, puede remitirnos un correo electrónico a fun@funnatic.es y le contestaremos lo antes posible.
FABRICANTES DISPONIBLES:
GUTMANN, VIKING, LIEBHERR, AMANA, DE DIETRICH, ELICA, MIELE, AEG, ELECTROLUX, SIEMENS, BOSCH, FRANKE, WHIRLPOOL, ZANUSSI, BALAY, HOTPOINT ARISTON, INDESIT, SMEG, TEKA, LG, FAGOR, EDESA, ASPES, ROOMBA, PANASONIC, DAIKIN, FUJITSU, DAITSU, LUMELCO, MITSUBISHI ELECTRIC...
PRODUCTOS NUEVOS DIRECTOS DE FÁBRICA:
Únicamente se suministrará al cliente productos totalmente nuevos en su embalaje original, sin ningún tipo de tara, con todos los componentes que indica el fabricante, con toda GARANTÍA OFICIAL NACIONAL, CON SU SERVICIO TÉCNICO GRATUITO DURANTE UN PERIODO DE 2 AÑOS, NO PROCEDENTE NI DE EXPOSICIONES, NI DE LIQUIDACIONES, DEVOLUCIONES NI DESCATALOGADOS.
ENVÍOS:
FUNNATIC ENTREGA LA MERCANCÍA EN SU CASA, NO EN EL PORTAL. EN CASO DE NO PODER SUBIRSE, TIENE DISPONIBLE EL "SERVICIO DE MOZO" CON UN COSTE DE 50 EUROS.
Todos nuestros envíos se realizan con SEGURO A TODO RIESGO. Ante cualquier daño o contraprestación, le suministraremos un producto nuevo, sin ningún tipo de gasto adicional.
Dispone de 24 horas HÁBILES, tras su recibo, para cualquier tipo de reclamación o indicación de daño. En caso de que el producto no funcionase correctamete, avisaríamos al SERVICIO TÉCNICO para su correcta puesta en marcha.
CONSULTA TELEFÓNICA:
Puede consultar el plazo de entrega de su producto determinado, telefónicamente. Le informaremos del plazo de entrega estimado de todos los fabricantes.
|